Misión y Visión

Misión

Somos una organización que proporciona soluciones integrales para sus necesidades eléctricas, Iluminación, ferretería y hogar. Contamos con un modelo eficiente de comercialización para tener la mejor capacidad de respuesta a los requerimientos de nuestro consumidor con el compromiso de brindarle un servicio ágil y eficaz, a través de un equipo de trabajo confiable y especializado. 

Para lograr nuestros fines organizacionales tenemos el respaldo de un talento humano altamente  capacitado y comprometido con los valores corporativos, soportados a través de un sistema integral e innovador con amplia cobertura en el mercado que nos permite posicionarnos a nivel local, regional y nacional. 

Visión

La organización ELÉCTRICOS E ILUMINACIÓN S.A.S en el 2023  posicionara  la marca DEKO en el mercado a través de una amplia cobertura con puntos de venta en las diferentes ciudades del país; llegando a ser reconocida por su alta calidad y precios competitivos.

Así mismo seremos una organización destacada como la mejor solución integral para nuestros clientes, con compromiso social y altamente consolidada en el mercado local, regional y nacional.